16/06/2026
🚀Después de dar el paso, comenzó una nueva etapa.
Una donde crecimos, nos mantuvimos y aprendimos mucho más de lo que imaginábamos.
📚Aprendimos que emprender no es solo crear algo bonito. Es tomar decisiones. Es resolver problemas. Es seguir adelante incluso cuando las cosas no salen como las planeaste.
✅Hubo momentos de satisfacción y también momentos de incertidumbre.
✅Pero cada desafío nos dejó una lección y cada lección nos preparó para lo que venía.
Mirando hacia atrás, entiendo que no fueron solo años de trabajo.
🔅Fueron años de formación.
Y aunque sentía que ya estaba construyendo algo sólido, lo siguiente que pasaría traería uno de los cambios más importantes de toda esta historia...
Nos vemos en el Capítulo 3. 🫶🏽💝🌜
💝