23/12/2021
Como cada año, quiero agradecerles a todas y cada una de ustedes mis queridas clientas y amigas por su confianza ♥️🎄.
Ha sido una época muy difícil para todos, perdimos seres queridos, salud, trabajo y todo lo que conlleva esta pandemia que estamos enfrentando aún sin terminar.
He tomado una pausa en este bello negocio al cual siempre he puesto mi cariño y dedicación para ustedes, debido a que me afecto el hecho de poder surtirme como lo venía haciéndo y eso limita mis ventas. Como siempre les agradezco su comprensión, su cariño y apoyo a mi pequeño negocio, pero sobre todo agradezco haber encontrado amistades que me brindaron su confianza y su corazón, esa amistad la cual atesoro con el corazón ❤.
Las dificultades vividas nos han mostrado la fragilidad de nuestra existencia, de lo efímero que es la vida y de lo que siempre damos por hecho.
Hemos aprendido a valorar la lealtad de una buena amistad, el privilegio de tener una familia sana y completa, el valor del verdadero amor y la importancia de abrazar como si fuera al última vez.
El año que viene deseo venga cargado de mucha salud, trabajo y mucha empatia para hacerle saber al mundo que hemos aprendido la lección de esta dura batalla.
Las quiero y les deseo un año maravilloso. Las abrazo con todo mi cariño y todo mi agradecimiento.
Feliz Navidad, bendiciones y un Año de mucha abundancia.
Les desea
VICKY CHIC