18/06/2025
Los invitamos a seguir nuestra nueva página Andrés Salazar Joyas donde estaremos publicando la nueva colección Tierra que Ora. Esta página pronto desaparecerá
Somos una marca de joyería contemporánea, trabajamos técnicas artesanales como el alambrismo, el Joyas con historia.
Manzana 5 Casa 31 La Sultana
Dosquebradas
660004
| Lunes | 9:30am - 5pm |
| Martes | 9:30am - 5pm |
| Miércoles | 9:30am - 5pm |
| Jueves | 9:30am - 5pm |
| Viernes | 9:30am - 5pm |
| Sábado | 9:30am - 5pm |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Andrés Salazar Joyas Con Historia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Andrés Salazar Joyas Con Historia:
Andrés Salazar es una marca dedicada al diseño, fabricación y elaboración de piezas de alta bisutería con técnicas de alambrismo, soutache, tejidos y telares y a la capacitación de personas en técnicas de bisutería. La cual nace de la necesidad de una atención personalizada y asesoría de imagen además de rescatar nuestras técnicas tradicionales. Somos una empresa radicada en la ciudad de Pereira (Colombia) pero con presencia digital y disponibilidad de dictar nuestras clases en cualquier parte del mundo. Tenemos domicilios de nuestras piezas en Pereira y Dosquebradas y Envíos a nivel nacional.
Si bien Andrés Salazar nació en 2017, la trayectoria de nuestro fundador y director creativo John Andrés Salazar es de más de 15 años en esta área. Por eso hemos tenido la oportunidad de participar en ferias como Eje Moda, Expoaccesorios y Expocamello, además de ser parte del Club de Creadores de Carol Inspire & Create.
Contamos historias a través de nuestras joyas, recuerda que estamos para transmitir nuestra experiencia y conocimiento y contar tus propias historias.