05/07/2021
¡Hola chicas!
Hoy les quiero compartir un poco de mi hobby favorito y es la lectura. No saben lo mucho que me encanta perderme en una historia, en mundos nuevos y seguir aprendiendo de poco y de muchas cosas.
En la lectura encuentro un refugio al estrés y ajetreo del día a día y es algo que les recomiendo para todos los que quieran un momento de paz y de divagar en tu mente.
Aquí una fan de la fantasía y de las historias románticas. Y por eso les quiero recomendar una de mis últimas lecturas y es "La vida invisible de Addie LaRue" que combina muy bien la fantasía con toques románticos.
¿A ustedes también les gusta la lectura?
Cuéntenme en los comentarios cuál es su hobby favorito👇