Joyería Palazzio

Joyería Palazzio Joyería Palazzio es un dstribuidor de la empresa Suiza Renata. También somos fabricantes de joyer? Renata es una empresa que nace de la industria relojera suiza.

Joyería Palazzio es un dstribuidor de la empresa Suiza Renata de más de 50-años de edad, y reconocido mundialmente como el principal productor de óxido de plata de calidad en miniatura y las baterías de litio para reloj. Joyería Palazzio es tambien un distribuidor del fabricante Broqueles Sanchez Empresa Mexicana dedicada por mas de 25 años a la fabricación de joyería fina, especializada en la fa

bricación de broqueles de 10,14 y 18 kilates. También somos fabricantes de joyería exclusiva a solicitud de nustros clientes.

Dirección

Aguascalientes
20000

Horario de Apertura

Lunes 10am - 8pm
Martes 10am - 8pm
Miércoles 10am - 8pm
Jueves 10am - 8pm
Viernes 10am - 8pm
Sábado 10am - 8pm
Domingo 10am - 8pm

Teléfono

+524491104527

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Joyería Palazzio publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir