Petros Arma tu propia joyeria! accesorios, bisuteria, cristales, piedras. Contamos con un gran surtido de collares, aretes, pulseras, mascadas y cajas para regalos.

PETROS es una tienda en donde encontrarás un amplio surtido de bisutería: componentes para armar, borlas, cadenas de aluminio en plateado, dorado, oro viejo, y negro, además cadenas de pewter, chapa de oro, plata y rodio, en amplio surtido en paracord, gamuza, piedras, perlas, alambres y mucho más. Al comprar el material con nosotros la asesoría para armar tu propia joyería es totalmente GRATUITA, además ofrecemos regularmente cursos de capacitación en alambrismo.

‼️ TENEMOS DESCUENTO EN ARETES SELECCIONADOS ‼️🩷
01/05/2026

‼️ TENEMOS DESCUENTO EN ARETES SELECCIONADOS ‼️🩷

01/05/2026

‼️ Aretes seleccionados con un -50 de descuento..

‼️ TE ESPERAMOS 🩷
01/05/2026

‼️ TE ESPERAMOS 🩷

💓 Pulseras Listas Para Mamá ‼️
30/04/2026

💓 Pulseras Listas Para Mamá ‼️

‼️ Dijes Súper Bonitos 🌵🐠
29/04/2026

‼️ Dijes Súper Bonitos 🌵🐠

‼️ Piedras y Muranos‼️🩷
27/04/2026

‼️ Piedras y Muranos‼️🩷

25/04/2026
‼️ LLEGARON , Reloj de eslabón italiano‼️
09/04/2026

‼️ LLEGARON , Reloj de eslabón italiano‼️

‼️ VERANO 🔆🌵🐠🏝️
02/04/2026

‼️ VERANO 🔆🌵🐠🏝️

Dirección

Misiones De La Paz

Horario de Apertura

Lunes 9am - 6pm
Martes 9am - 6pm
Miércoles 9am - 6pm
Jueves 9am - 6pm
Viernes 9am - 6pm
Sábado 9am - 3pm

Teléfono

612 1461864

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Petros publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría