Joyeria artesanal echa con filigrana de papel, resistente al agua, diseños únicos colores varios
Dirección
Orizaba Ver
Orizaba
Horario de Apertura
| Lunes | 11am - 8pm |
| Martes | 11am - 8pm |
| Miércoles | 11am - 8pm |
| Jueves | 11am - 8pm |
| Viernes | 11am - 8pm |
| Sábado | 11am - 8pm |
| Domingo | 11am - 5pm |
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Paper Town publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto La Empresa
Enviar un mensaje a Paper Town:
Atajos
Categoría
Our Story
Filigrana o en inglés Quilling es un arte que consiste en enrollar tiras de papel para crear diseños decorativos. La tira de papel se coloca en la ranura del enrollador, y se comienza a enrollar, se retira el círculo, se coloca en la plantilla y depende el diseño que se quiera hacer se pellizca alguna parte del circulo y se pega en la punta.
pero como empieza?
La historia del filigrana se remonta al Egipto en donde el papiro era utilizado como base, siendo también notable en Oriente Medio y China.
Posteriormente, a comienzos del siglo V, esta técnica fue utilizada en Francia y en Italia por los monjes conventuales para embellecer y adornar imágenes sagradas, como sustituto sobre la misma labor en oro y plata. Desde estos países se difundió a Inglaterra, donde fue muy practicada por las damas nobles del tiempo de los Esturados; se afirmó posteriormente, en el periodo victoriano.