Isabela Rendón. Sucursal Tlaxcala

Llamar Cómo llegar Página web Contactar con la empresa

Isabela Rendón. Sucursal Tlaxcala Isabela Rendón. Plata Fascinante es el nuevo concepto de Joyerías de Plata en México. Así somos los mexicanos: excepcionales artesanos, excepcionales artistas.

QUIENES SOMOS

Somos una cadena de joyerías especializada en plata, que cuenta con un exclusivo y elegante catálogo de joyería. Seleccionamos las mejores colecciones, evaluando un diseño de calidad y durabilidad con gran sentido estético. Es por eso que ISABELA RENDÓN es sinónimo de elegancia y buen gusto, somos una cadena de joyerías orgullosamente mexicana y todas nuestras piezas están diseñadas con amor en cada uno de sus detalles, cuidando perfectamente la elegancia, calidad y el diseño. Hablar de arte mexicano es hablar de cultura que no es una moda, es una tendencia constante que las manos hábiles y experimentadas de artesanos joyeros en conjunto con el diseño atrevido de nuestros artistas convierten en piezas de joyería bellas, vanguardistas y totalmente únicas. Emergen de sus figuras poderosas tradiciones que traspasan fronteras y respaldan la dedicación en la hechura y la elegancia del terminado. Posee la magia del diseño en joyas que ISABELA RENDÓN trae para ti, marcando tendencia y sé la protagonista y emblema de nuestro compromiso con la calidad en producto y servicio. ISABELA RENDÓN

Dirección

Avenida Benito Juárez García 27 Col Centro
Tlaxcala
90000

Horario de apertura

Lunes 10am - 7pm
Martes 10am - 7pm
Miércoles 10am - 7pm
Jueves 10am - 7pm
Viernes 10am - 7pm
Sábado 10am - 7pm

Teléfono

+522462406077

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Isabela Rendón. Sucursal Tlaxcala publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a Isabela Rendón. Sucursal Tlaxcala:

Atajos

Compartir

Categoría

Quienes somos

Isabela Rendón es una marca orgullosamente mexicana. Somos una cadena de joyerías y todas nuestras piezas están diseñadas en Plata Primera Ley de 925 milésimas.

Tenemos un catalogo exclusivo de anillos, pulseras, collares, dijes, juegos de collar y aretes, nuestros rangos de precios van desde $250 hasta $950 en promedio y eso compone el 85% de nuestras colecciones en tienda, contamos con una línea premium de collares y pulseras específicamente que van desde $951 hasta $3,900. Debido a que somos franquicia de joyería nuestros productos se promueven exclusivamente en nuestros puntos de venta.

Visítanos y llévate una grata sorpresa al conocer nuestra calidad, precio y excusividad de diseños.

Isabela Rendón