PIERCING DENTAL ESTETICO / BRILLANTES DENTALES
A la estética DENTAL se ha sumado la moda del "SKYCE", una técnica consistente en la colocación de un pequeño cristal brillante en el diente en tan sólo diez minutos y sin necesidad de perforar la pieza dental y a sonreir se ha dicho! " No es nada doloroso, no aplicamos anestesia de ningún tipo, el paciente no nota ninguna molestia y se puede reti
rar el brillante cuando se quiere sin ninguna lesión", explicado por el Dr. Roger Barreda quien que lleva ya un par de meses colocando este adorno a los clientes . Los brillantes son exclusivos , ad-hoc para el esmalte del diente siendo los únicos cristales brillantes siendo lo más parecido al diamante. Quienes más se han apuntado a la moda son las mujeres de entre 18 y 40 años , y varones jóvenes que optan por ponérselo para acudir a alguna fiesta o darle a su sonrisa elegancia y exclusividad. Cabe mencionar que el brillante lucirá mejor en personas que se han tratado con blanqueamiento dental previo. El adorno puede durar entre 1 y 2 años en el diente, pero se puede retirar sin ningún problema. No daña el esmalte pues va cementado sobre el diente al igual que los brackets de ortodoncia. Esta disponible en colores (CLARO TRANSPARENTE, ARCO IRIS (TORNASOLADO), SAFIRO LIGERO, AGUAMARINA Y LUZ DE LUNA). OBSERVACION:
Sólo administramos cristales brillantes dentales ,siendo exclusivos y únicos por su exclusiva patente de corte, forma , brillo y pulido, son los únicos cristales brillantes que pueden ser colocados en boca. Contáctenos:
Venta y/o Colocación al Público y Profesionales
CENTRAL TELEFÓNICA:(51 1) 3000933
RPC 993246949
RPM #971060730 (movistar)
Kits de 1, 2 , 5 , 10 .Cristales brillantes SWAROVSKI. Colores al escoger.(CRISTAL CLARO, CRISTAL CLARO DE LUNA, CRISTAL AGUAMARINA, CRISTAL SAFIRO LIGERO Y CRISTAL ARCO IRIS)
Los Profesionales que adquieran el producto contaran con publicidad alternativa, mediante marketing en internet, formando parte de las clínicas o centro odontológicos que brindan el servicio de SKYCE. Somos distribuidores para toda Latinoamerica. Mayores informes al email:
[email protected]
Punto de venta en Cono norte:
Galeria Mega San Felipe.. A una cuadra cruce av. universitaria y Av.