El Polo Joyería

El Polo Joyería El Polo joyería tiene más de 30 años brindando un excelente servicio, hermosos diseños y gran calidad en cada pieza.

Somos expertos en transformar tus joyas en lo que desees. El Polo Joyería es una empresa peruana productora y comercializadora de joyería artesanal en oro y plata para su público selecto nacional e internacional. Estamos comprometidos únicamente en su plena satisfacción y no solo le ofrecemos una variedad de diseños exclusivos, sino que contamos con la capacidad de poder hacer sus propias creaciones haciendo de su joya única e inigualable.

Dirección

Avenida Encalada, 1578/Piso 2 Tda. A-225 Calle C. El Polo/Monterrico/Santiago De Surco/Lima
Lima
15023

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 20:00
Martes 10:00 - 20:00
Miércoles 10:00 - 20:00
Jueves 10:00 - 20:00
Viernes 10:00 - 20:00
Sábado 10:00 - 20:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El Polo Joyería publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a El Polo Joyería:

Compartir

Categoría