09/04/2026
tercera pieza de mi mini colección de lirios.
un anillo doble de hojita de piedra luna y un lirio precioso
(las piezas no se venden por separado)
piezas de joyería hechas a mano con mucho amor, piezas únicas para mujeres únicas
San Sebastián
| Lunes | 09:00 - 17:00 |
| Martes | 09:00 - 17:00 |
| Miércoles | 09:00 - 17:00 |
| Jueves | 09:00 - 17:00 |
| Viernes | 09:00 - 17:00 |
| Sábado | 09:00 - 12:00 |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ópalo, joyas de diseño publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Ópalo, joyas de diseño:
En ópalo hacemos piezas únicas, cuidando hasta el mínimo detalles para realizar una pieza duradera y llena de significado.
la inspiración me viene de lugares variados y en todo momento, mi estilo es ecléctico rondando los extremos desde el minimalismo al rococó expresando así mis sentimientos y estados de animo de una manera transparente.
cada pieza es hecha con toda la dedicación y el amor que tiene un trabajo hecho a mano de alta calidad y cada una tiene un lugar especial en mis recuerdos.