LuxCo Designer Pre-Owned Luxuries

LuxCo                        Designer Pre-Owned Luxuries "Un día estando en mi closet mire todas las cosas que no utilizaba entre carteras, zapatos, correas, gafas y accesorios que están en excelente condición.

Decidí abrir un negocio para vender los artículos de diseñador que todas tenemos en el closet y que no nos hemos puesto en mucho tiempo y podemos convertir en dinero para comprarnos esos zapatos o esa cartera que tanto queremos! Así nació LuxCo "Designer Pre-Owned Luxuries", un negocio de consignación de artículos de diseñadores de lujo de segunda mano. Este concepto ha tenido gran acogida en los

Estados Unidos y en Europa. Ahora nos toca a nosotros en Puerto Rico llevarle a ustedes esta oportunidad de comprar artículos auténticos y de segunda mano de marcas mundialmente reconocidas como Louis Vuitton y Gucci. Trabajamos a base de comisión 70%-30% (70 para el cliente y 30 para la compañía). Para consignar, el cliente nos envía un mensaje por Facebook o nos llama y lo visitamos en su residencia o lugar de trabajo. Nos muestra los artículos que desea vender a consignación, lo evaluamos y nosotros hacemos el resto del trabajo. Solo aceptamos mercancía original y tenemos experiencia y expertos en todas las marcas que conocen como distinguir entre artículos auténticos y artículos que son replicas. Luego de hacer un estudio en el internet le asignamos el precio al articulo en base a la condición de limpieza (exterior e interior), diseñador, comparables en el internet, entre otros factores. El precio varia si el cliente tiene el dust bag, la caja del articulo, tarjeta de originalidad con numero de serie, entre otras cosas. Hemos vendido zapatos y carteras que tal vez no tengan alguno de los objetos mencionados anteriormente pero que por su excelente estado y buen precio han sido un éxito en la venta! Nos toma de 24-48 horas pagarle al cliente luego que su mercancía a sido vendida. El cliente en todo momento mantiene en su poder el articulo y nosotros solo tomamos las fotos necesarias y anotamos toda la información pertinente sobre el estado del articulo para poder ponerlo en nuestra tienda. Una vez se vende pasamos a recogerlo y nos encargamos de la entrega y cobro del producto. El cliente tiene el compromiso con LuxCo de entregarnos el producto una vez que se venda por el precio acordado. A cada cliente se le asigna un numero que se utiliza de referencia para que la información de cada cliente sea confidencial y se mantenga en la data de la compañía."

15/08/2012

Hola!!! Ya comenzamos a añadir los productos nuevos de esta semana así que visiten luxcopr.com y aprovechen de las grandes ofertas. Estén atentos que les tenemos una colección espectacular de carteras, accesorios y zapatos de segunda mano de diseñadores que se les van a encantar!!!

Que descansen!!!

08/08/2012

Hola a todos!! Recuerda que el verte espectacular y a la moda no significa que tengas que gastar mucho dinero sino saber escoger las piezas básicas y adecuadas para ti y combinarlas para que le puedas sacar mayor provecho y te veas siempre regia!!

Envianos un inbox si tienes alguna pregunta o si podemos ayudarte en algo! Buen día!!

04/08/2012

Dejame saber que cartera o accesorio de diseñador estas buscando y nos daremos a la tarea de encontrarlo por ti a un excelente precio! Solo tienes que enviarme un mensaje y nos pondremos a trabajar por ti :)

04/08/2012

Hola a todos! Les tenemos buenas noticias! Ya estamos trabajando para traerles 50 artículos nuevos entre zapatos, carteras, gafas, correas y muchos accesorios de clientes que han organizado sus "closets" y nos han consignado artículos que sé les van a encantar!

Asi que pendientes a la proxima semana y aprovechen estas grandes ofertas que son únicas!!!

Buen fin de semana a todos!!!!

31/07/2012

Hemos recibido varios mensajes preguntando que significa LuxCo y como funciona el negocio. Nuestro nombre surge de la combinación de las palabras "Luxury" y "Consignment". Que significa "Consignment" o consignación? Este termino significa cuando un cliente tiene un articulo de diseñador que quiere vender y nos lo da para que lo ofrezcamos en nuestra pagina web para venderlo a cambio de una comisión. De donde surgió esta idea? De acuerdo a Betty Flores, socia de LuxCo, en una conversación con una cliente se lo explico de esta manera:

"Un día estando en mi closet mire todas las cosas que no utilizaba entre carteras, zapatos, correas, gafas y accesorios que están en excelente condición. Decidí abrir un negocio para vender los artículos de diseñador que todas tenemos en el closet y que no nos hemos puesto en mucho tiempo y podemos convertir en dinero para comprarnos esos zapatos o esa cartera que tanto queremos! Así nació LuxCo "Designer Pre-Owned Luxuries", un negocio de consignación de artículos de diseñadores de lujo de segunda mano. Este concepto ha tenido gran acogida en los Estados Unidos y en Europa. Ahora nos toca a nosotros en Puerto Rico llevarle a ustedes esta oportunidad de comprar artículos auténticos y de segunda mano de marcas mundialmente reconocidas como Louis Vuitton y Gucci.

Trabajamos a base de comisión 70%-30% (70 para el cliente y 30 para la compañía). Para consignar, el cliente nos envía un mensaje por Facebook o nos llama y lo visitamos en su residencia o lugar de trabajo. Nos muestra los artículos que desea vender a consignación, lo evaluamos y nosotros hacemos el resto del trabajo. Solo aceptamos mercancía original y tenemos experiencia y expertos en todas las marcas que conocen como distinguir entre artículos auténticos y artículos que son replicas.

Luego de hacer un estudio en el internet le asignamos el precio al articulo en base a la condición de limpieza (exterior e interior), diseñador, comparables en el internet, entre otros factores. El precio varia si el cliente tiene el dust bag, la caja del articulo, tarjeta de originalidad con numero de serie, entre otras cosas. Hemos vendido zapatos y carteras que tal vez no tengan alguno de los objetos mencionados anteriormente pero que por su excelente estado y buen precio han sido un éxito en la venta! Nos toma de 24-48 horas pagarle al cliente luego que su mercancía a sido vendida. El cliente en todo momento mantiene en su poder el articulo y nosotros solo tomamos las fotos necesarias y anotamos toda la información pertinente sobre el estado del articulo para poder ponerlo en nuestra tienda. Una vez se vende pasamos a recogerlo y nos encargamos de la entrega y cobro del producto. El cliente tiene el compromiso con LuxCo de entregarnos el producto una vez que se venda por el precio acordado. A cada cliente se le asigna un numero que se utiliza de referencia para que la información de cada cliente sea confidencial y se mantenga en la data de la compañía."

Esta cartera Louis Vuitton te lleva a cualquier actividad de dia o de noche! Visita nuestra tienda luxcopr.com.
30/07/2012

Esta cartera Louis Vuitton te lleva a cualquier actividad de dia o de noche! Visita nuestra tienda luxcopr.com.

Te gusta esta cartera Gucci? Puede ser tuya visitando nuestra pagina web luxcopr.com!
30/07/2012

Te gusta esta cartera Gucci? Puede ser tuya visitando nuestra pagina web luxcopr.com!

27/07/2012

It's FRIDAY !!!!! We are not shopaholics we are just helping the economy!!! Happy shopping

27/07/2012

Bienvenidos a nuestra página en Facebook! LuxCo es el lugar ideal para comprar mercancía de segunda mano de diseñadores reconocidos mundialmente en excelente condición y al mejor precio.

Estamos localizados en San Juan, Puerto Rico. Nos dedicamos a la venta y consignación de artículos de lujo. Solo vendemos artículos originales de diseñadores. Puede visitarnos en nuestra pagina web luxcopr.com o acceder al boton de "shop" en donde encontrara todos los artículos actualmente en nuestra pagina.

Si tienes alguna cartera, zapatos, gafas, u otro accesorio de diseñador que quieras vender para comprar uno de la ultima colección o simplemente ya no lo usas, llámanos y lo venderemos por ti. Para mas información por favor accedan a nuestra pagina de internet y vaya al área que dice "Consignment". Te visitamos en tu casa o trabajo y mantenemos la mayor discreción posible. Cada cliente es identificado con un numero que se usa para marcar los artículos que nos haya dado a consignación para mantener su privacidad.

Haz un inventario y comunicate con nosotros! Mantén tu estilo sin gastar tus ahorros!

Dirección

Guaynabo
00969

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 17:00
Martes 10:00 - 17:00
Miércoles 10:00 - 17:00
Jueves 10:00 - 17:00
Viernes 10:00 - 17:00
Sábado 10:00 - 17:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando LuxCo Designer Pre-Owned Luxuries publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Destacado

Compartir